fbpx

Gutiérrez Luna no logra ser consejero y acusa a Cuitláhuac por ‘inmiscuirse’

Javier Duarte niega que en su gobierno hayan cambiado tratamientos por agua a niños con cáncer
agosto 2, 2022
Celebran con memes la derrota de Ulises Bravo
agosto 3, 2022

Gutiérrez Luna no logra ser consejero y acusa a Cuitláhuac por ‘inmiscuirse’

Sergio Gutiérrez Luna,

presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señala al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de inmiscuirse en el proceso para elegir a losconsejeros nacionales de Morena, por lo que se prevé alce la voz contra la imposición.

Fuentes de Político MX nos cuentan que Gutiérrez Luna, quien no logró colarse a la lista de aspirantes que competirán por el cargo de consejero nacional de Morena en Veracruz, estado que aspira gobernar en 2024, acusa a Cuitláhuac de inmiscuirse e imponer sus estructuras.

Nos revelan que Gutiérrez Luna apunta que el gobernador de Veracruz buscó beneficiar a un aspirante presidencial y sus cercanos, pues desde el gobierno estatal se habría dedicado una importante cantidad de recursos para impulsar esa candidatura.

El diputado de Morena, quien respalda abiertamente al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, cuenta entre sus cercanos que aunque no piensa impugnar el resultado, se sumará a los esfuerzos cada vez más crecientes por combatir la imposición de estructuras, por encima de los demás militantes.

Dicen los que saben que Cuitláhuac García, habría operado allegados a su grupo político en donde se encuentran cercanos a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, de las que suenan como “corcholatas” para gobernar el estado.

 

Información de PolíticoMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.