fbpx

Celebran con memes la derrota de Ulises Bravo

Gutiérrez Luna no logra ser consejero y acusa a Cuitláhuac por ‘inmiscuirse’
agosto 2, 2022
Este año sí habrá grito de independencia abierto para la gente: Kuri
agosto 4, 2022

Celebran con memes la derrota de Ulises Bravo

Este domingo se llevó a cabo en Morelos la elección de consejeros de Morena en todo el país, y Morelos no fue excepción. En una jornada en la que desbordaba el dinero de gobierno del estado en compra de votos y acarreo descarado, largas filas y varias horas tuvieron que esperar los militantes de Morena para votar. Algunos de ellos ni siquiera eran militantes o se afiliaron ahí mismo obligados por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco a cambio de conservar sus empleos ya que se les pidió llevar 10 conocidos o familiares a afiliarse y votar.

Con el despilfarro de recursos Ulises Bravo logró ser consejero de Morena, pero se enfrentó en este proceso al grupo de operadores de los fundadores de Morena en el estado, el grupo de Rabindranath Salazar Solorio quien en el balance final logró conservar más posiciones en el consejo que el grupo de Ulises Bravo, teniendo así control del partido previo a la elección del nuevo presidente de este partido.

Los simpatizantes de Salazar Solorio celebran la victoria en redes sociales compartiendo imágenes y memes en alusión al despilfarro de recursos del estado realizado con la autorización del mismo Gobernador de Morelos.

Aquí reunimos algunos de los más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.