En estado de ebriedad detienen al Director de Seguridad Pública del Municipio de Colón.

“Caballo que alcanza gana: Celia Maya sólo 12 puntos a abajo de Mauricio Kuri”. 
February 24, 2021
Vacuna AntiCOVID19 de la UAQ podría funcionar contra nuevas variantes del Coronavirus.
March 1, 2021

En estado de ebriedad detienen al Director de Seguridad Pública del Municipio de Colón.

Detienen al director de Seguridad Pública del municipio de Colón, Juan Carlos Montes Frías, quien conducía un automóvil con vidrios polarizados, intentando agredir a un ciudadano de otro vehículo, según nos reportan testigos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cadereyta cuando el funcionario Público de Colón, Qro., viajaba en un carro gris en compañía de una mujer con la que venían disfrutando de una buena tarde, cuando policías estatales le mercaron el alto

Al hacer la revisión del vehículo, encontraron una hielera con bebidas alcohólicas, así como el arma de cargo, que tiene bajo su resguardo.

De acuerdo a testigos, el director, que venía en notorio estado de ebriedad y transitaba en esta demarcación, dejando sin atender su responsabilidad sobre la seguridad del municipio a su cargo, ya que eran horas de trabajo y el andaba “paseando” con esta chica.

Por esta razón, fue detenido por policías estatales para fincar sus responsabilidad por esta conducta, y ta la vez, trasladado a la Fiscalía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *