“Caballo que alcanza gana: Celia Maya sólo 12 puntos a abajo de Mauricio Kuri”. 

Querétaro: Se registran 3 mil 576 defunciones por COVID19.
February 23, 2021
En estado de ebriedad detienen al Director de Seguridad Pública del Municipio de Colón.
February 26, 2021

“Caballo que alcanza gana: Celia Maya sólo 12 puntos a abajo de Mauricio Kuri”. 

Si bien es cierto que en Querétaro el PAN y Mauricio Kuri, mantienen una ventaja en la competencia por la gubernatura de Querétaro sobre su más cercana competidora que es Celia Maya de Morena, está diferencia poco a poco a ido disminuyendo y aumentando los nervios en el equipo de Mauricio.
Desde un principio se hablaba de una diferencia de más 40 puntos de Kuri sobre Maya, lo cual no supo capitalizar el equipo de campaña del Panista y hoy de acuerdo a una encuesta realizada por ‘Parametria’ y publicada en diversos medios de comunicación tanto locales como nacionales, ponen a la Morenista solo a 12 puntos abajo del Panista.
Por lo que la situación estaría así: Mauricio Kuri (PAN) 36%, Celia Maya (Morena) 24%, Abigail Arredondo (PRI) 5%, el restante se reparte entre la indecisión, el no saber por quién votar y uno que otro colado que ni nosotros sabemos por qué está ahí.
Es importante aclara que las encuestas muchas veces no reflejan al cien por ciento la realidad y que el ánimo del voto puede variar de un día para otro, pero sí pueden prenden focos rojos y más cuando se presumía una ventaja tan olgada y un triunfo sencillo y los datos te tiran un valde de realidad fría y calculadora.
Hay que seguir muy de cerca la evolución de las campañas y los candidatos porque seguramente estos números se irán moviendo y dejaran a más de uno sorprendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *