Adolfo Ríos se baja de la contienda electoral por Querétaro. (Video)

Gobernadores de 4T cierran filas con AMLO.
March 2, 2021
Rosario Robles va contra Luis Videgaray.
March 9, 2021

Adolfo Ríos se baja de la contienda electoral por Querétaro. (Video)

  • Adolfo Ríos el “Arquero de Cristo”, se baja de la contienda electoral por la Presidencia municipal de Querétaro, el ex futbolista acusa que los acuerdos con las diversas fuerzas políticas ‘No fueron honrados’, por lo que dice adiós a su sueño de vivir del erario.

El exfutbolista Adolfo Ríos anunció que abandona su deseo de contender por la alcaldía de Querétaro, esto ante lo que llamó “el incumplimiento de la palabra” al que se enfrentó en este proceso.

Indicó que en su búsqueda para ser el presidente municipal de Querétaro firmó acuerdos con diversas fuerzas políticas que derivarían en una candidatura común, pero que dichos acuerdos no fueron honrados.

“La forma importa tanto como el objetivo y el triunfo únicamente se debe lograr respetando lo que uno es y los valores que lo guían”, dijo.

Agradeció el respaldo de su familia, del Partido Verde Ecologista y de quienes lo respaldaron en ese deseo de alcanzar la aspiración por gobernar la capital queretana, donde vive desde hace 15 años.

Por último, indicó que en esta ocasión no podrá buscar su aspiración, pero que tal vez si lo logre en un futuro

Ríos también había sido postulado candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Movimiento Ciudadano.

En 2018, el exfutbolista profesional encabezó una alianza integrada por Morena, PES y PT, con la cual contendió por la presidencia municipal de Querétaro y quedó en segundo lugar, con casi mil 500 votos menos que el ganador de dicha contienda: Luis Nava del PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *