«Haz de cuenta que era Brad Pitt»: Galilea Montijo sobre Cuauhtémoc Blanco

Filtran audios de supuesto espionaje del gobernador Cuauhtémoc Blanco contra sus oponentes
julio 7, 2023
Negocios de Morelos reportan pérdidas de 45 mil pesos por cada asalto
julio 9, 2023
Filtran audios de supuesto espionaje del gobernador Cuauhtémoc Blanco contra sus oponentes
julio 7, 2023
Negocios de Morelos reportan pérdidas de 45 mil pesos por cada asalto
julio 9, 2023

«Haz de cuenta que era Brad Pitt»: Galilea Montijo sobre Cuauhtémoc Blanco

Hacen ya varios años, la conductora de televisión Galilea Montijo y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco tuvieron una relación amorosa. En ese entonces, ella era la conductora estelar del programa «Vida TV» (al lado de Héctor Sandarti, Lili Brillanti y la fallecida Dolores Salomón «La Bodoquito»), y él, delantero de Las Águilas del América. En el 2003, la también actriz de telenovelas dio a conocer que habían terminado su noviazgo, asegurando que se separaron en los mejores términos

y quedaron como buenos amigos.

 

Supuestamente, el ex futbolista de la Selección Mexicana, le habría sido infiel a la conductora de «Hoy» y «La casa de los famosos México», con la modelo Rossana Najera. Hoy en día, Cuauhtémoc Blanco está casado con la ex modelo brasileña Natalia Rezende y es Gobernador del estado de Morelos, México. Con respecto a Galilea Montijo, hace unos meses se divorció del político Fernando Reina Iglesias, padre de su único hijo Mateo.

 

En la reciente transmisión del programa «Netas Divinas» en Unicable, Galilea Montijo, de 50 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco, sorprendió al compartir detalles del noviazgo con Cuauhtémoc Blanco. Cuando le preguntaron si se ahorraría alguna de las relaciones que tuvo, dijo que tuvo parejas muy celosas. «Los conoces muy lindos, de ‘me encanta que trabajes en la tele, qué increíble, me encanta y la minifalda'».

Galilea Montijo contó a sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniel Magun, que en su relación con el ex futbolista no hubo celos, sin embargo, era muy ojo alegre, «no era una persona que me decía: ‘no salgas en la tele vestida así’, no,

 

no había celos, lo que pasa es que le gustaba mucho… haz de cuenta que era Brad Pitt, ojo alegre pues».

 

Asimismo, Galilea Montijo destacó que estuvo muy enamorada de Cuauhtémoc Blanco, mencionando lo que más le gustaba de su persona.

 

«Fue una relación que mucha gente no entendía, yo estuve muy enamorada porque yo con él me identificaba mucho en esta parte que veníamos desde abajo, nos costó mucho, lo que me encantaba de él, es que sus mejores amigos fueron desde toda la vida, desde niños, no se le olvidaba su gente, una persona que nunca olvidaba de donde venía, como hablaba de su mamá, como cuidaba a su familia, como cuidaba a sus amigos, en esta parte me identificaba mucho y lo admiraba mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *