fbpx

“En Querétaro hay progreso y Mauricio Kuri está haciendo bien las cosas”: AMLO

6 ESTADOS CONCENTRAN EL MAYOR NÚMERO DE MUJERES DESAPARECIDAS
mayo 2, 2022
Reconoce Rabindranath Salazar que sí participará en el proceso del 2024
mayo 12, 2022

“En Querétaro hay progreso y Mauricio Kuri está haciendo bien las cosas”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el alcalde de la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero, este último que participa en la reunión del Consejo Económico y Social de la ONU.

En conferencia mañanera, AMLO elogió los gobiernos en Querétaro, tras darse a conocer la participación del alcalde en el foro mundial de la ONU, por lo que consideró que se trata de “un buen gobierno que está haciendo bien”.

En ese sentido, López Obrador consideró: “En Querétaro hay progreso, hay un buen gobierno, el gobernador Kuri está haciendo bien las cosas, de modo que lo veo muy bien. Lo que está mal y a veces se cuestiona es cuando van a acusarnos al extranjero, pero eso no lo han hecho las autoridades”.

Asimismo felicitó a ambas autoridades: “el gobernador Kuri lo hace bien y el presidente municipal muy bien, felicidades”, expresó AMLO.

Cabe destacar que la relación entre AMLO y el gobernador de franja panista ha sido visiblemente buena tras la llegada de Kuri al poder en Querétaro. El tono ha sido de acuerdos y coordinación, por el bien de la entidad y del país: ‘’Evidentemente yo no voté por nuestro presidente López Obrador, en muchas cosas de su visión no coincido, pero hay algo que me queda claro: es mi presidente y quiero que le vaya muy bien’’, dijo el pasado 22 de marzo.

 

 

Información de Político.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.