El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de urbanización de la calle Nochebuena en la colonia Valle de Los Pinos, una acción que mejora la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona.
Chepe Guerrero recorrió con las y los vecinos las diferentes calles de la colonia, con quienes se comprometió a urbanizar una calle más a la brevedad, con el objetivo de seguir A Paso Firme, cambiando el rostro de La Negreta en un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
“Voy a seguir buscando hacer obra en todas las colonias y comunidades del municipio, particularmente donde más se necesita, que sé es en esta zona”, señaló.
La secretaria municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos ejecutados fueron: empedrado ahogado, guarnición tipo pecho de paloma, banquetas, rampas, topes vehiculares, pasos peatonales, pintura, señalética, nivelación de pozos de visita y brocal y tapa de concreto.
“De manera general se dio otra vida a esta calle que era terracería, iniciamos la obra con el alcalde la cual contempla hasta el parque del fondo. Gracias a todas y todos los vecinos por su disposición para ejecutar los trabajos de manera correcta”, comentó.
Para finalizar, en representación de las y los vecinos de la colonia, Leonor Infante agradeció al Gobierno Municipal por escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, ya que con la urbanización de la calle se benefician también los estudiantes de la Secundaria General Reforma Agraria, misma que se ubica sobre la avenida.